jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevo Boletín Informativo de Formatec

FORMATEC lanza y te adjunta su Boletín Informativo Digital, donde se pretende reflejar todos los cambios de normativa, nuevas tecnologías para las instalaciones, eventos relacionados con el sector, cualquier información interesante con la que se pueda ayudar a mejorar y hacer más eficientes las instalaciones hidráulicas y térmicas. Siempre desde el punto de vista de la Eficiencia Energética.
Este boletín va dirigido a Profesionales de las Instalaciones  de la Edificación, tanto Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Empresas Instaladoras de Fontanería y Climatización, y a todo aquel que este interesado en las Instalaciones Hidráulicas, Térmicas, Energías Renovables y sobre todo la Eficiencia Energética.
Tendrá una periodicidad mensual.
En un principio llegará a todos los profesionales, técnicos e instaladores, que habeis participado en alguna jornada, ponencia o curso. También estará publicado en nuestro  blog, que ha recibido en lo que llevamos de año mas de 105.000 visitas repartidas por todo el mundo. Fuera de España, tenemos visitas regulares del Cono Sur de América, también visitan nuestro blog de Alemania, Francia y los Estados Unidos de América principalmente, con lo que esta claro el alcance que tiene.
Desde los distintos iconos podrás acceder a más información, leer los artículos completos, archivos, descargas, podrás ir a enlaces de interés, etc.
Esperamos poder ofrecerte informaciones y novedades que sean de tu interés. Cualquier opinión al respecto de sus contenidos será bien recibida. Entre todos podemos crear un boletín gran utilidad al profesional y técnico de las instalaciones térmicas en los edificios.



Puedes descargarlo completo en el siguiente enlace:
En el pdf podrás acceder a los artículos completos y enlazar con más contenidos e información pinchando sobre los iconos que están en el mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario