miércoles, 19 de junio de 2013

Exito de EFENALBA

FORMATEC quiere compartir con vosotros nuestra satisfacción en la buena acogida que ha tenido la I Feria de Eficiencia Energética y Energías Renovables, ha obtenido unos resultados excelentes se han acercado un número considerable de visitantes, el perfil era sobre todo profesional, (unos 3.200), que se han mostrado muy interesados en esta Feria, se ha celebrado el foro del éxito en la mejora de la eficiencia energética en las instalaciones térmicas, se han dado todas las ponencias por parte de los mejores expertos venidos de toda España, cursos de térmicas, ACS, aire acondicionado, etc. Y se ha celebrado un concurso de fotografía con 63 fotos.
Lo más importante es que ya hay una segunda Edición en el horizonte, el 98% de los expositores quieren que así sea, además de acercarse otros interesados para pedir información para exponer en la Feria.
El apoyo por parte de la IFAB y de los miembros del comité organizador, entre los que se encuentra FORMATEC, a este sector emergente tan importante ahora y en el futuro, ha tenido una respuesta realmente satisfactoria, pudiendo cumplir nuestro principal objetivo, la promoción de los sectores comerciales y empresariales de la provincia de Albacete.
Los visitantes han valorado la feria en 3.20 puntos sobre 4. Un 95.66% les ha parecido apropiada la calidad y variedad de los productos expuestos, además del 97 % cconsidera adecuado el nivel de expositores en el presente certamen.
Los visitantes han sido:
Locales: 73.66%
Provinciales: 21.38 %
Fuera Provincia: 4.96%
 
Los expositores han valorado la feria con un 3.07 puntos sobre 4, creen haber cumplidos sus objetivos un 79.19 % y consideran adecuado el nivel y calidad de los productos expuestos un 98%.
 
Seguiremos fortaleciendo y difundiendo esta Feria para que sea otro referente más a nivel regional y nacional, tanto de los profesionales como del público en general que debe comprobar que la mejora de la eficiencia energética es una realidad que permite el ahorro en las instalaciones térmicas.
 
Galería Fotográfica:
Alumnos realizando un curso de montaje de suelo radiante

Demostración de productos

Visitas a los stand

Detalle de la cocina solar en la Zona Taller Interior

Disposición de los stand

Contactos con clientes en los stand

Nuestra estación de limpieza de instalaciones solares

Muchos productos interesantes

Javier Ponce entregando nuestro regalo: una cocina solar a Jorge de Tifell

Tomás coordinando el stand de Formatec

Las más bellas azafatas estaban en el stand de Formatec

Javier junior y senior enseñando el funcionamiento de la cocina al ganador del sorteo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario