domingo, 16 de junio de 2013

Formatec abre su sección de publicaciones

Formatec ha abierto su servicio de publicaciones para dotar de una información de gran utilidad para los alumnos de sus cursos presenciales y para todos aquellos profesionales que deseen esta documentación en un formato de alta calidad.

Comenzamos nuestras publicaciones con 3 libros de actualidad.

RITE 2007 Actualizado y sus Instrucciones Técnicas

Publicación en la que el lector encontrará en un solo documento y un texto refundido todo el Reglamento de Instalaciones Térmicas con las últimas modificaciones.

Publicado por JP Publicaciones Técnicas.
257 páginas de 17 x 24.
A color.
Autor: Javier Ponce

PVP: 20 €


Aspectos Clave en el Diseño de la Instalación Solar Térmica

Vienen descuidándose aspectos clave para el éxito de la instalación solar térmica tanto en el Diseño de la Instalación Termica, Correcta Selección de Materiales y Montaje, no se suelen realizar pruebas correctas, ajustes y equilibrado de la instalación solar, y debe cuidarse el mantenimiento de la misma, si queremos que realmente sea una instalación térmica eficiente que nos cubra parte de las demandas térmicas de las instalaciones de un modo gratuito.
Publicado por JP Publicaciones132 páginas de 17 x 24.A color.
Autores: Tomás Fuentes y Javier Ponce

PVP: 15 euros


Puesta en Marcha y Mantenimiento de Quemadores a Gasoleo

Un quemador mecánico a gasóleo es un componente de las calderas que el profesional de las instalaciones térmicas debe conocer tanto en sus partes, como en su funcionamiento. La universalidad de sus componentes y el modo de funcionamiento hace que con la lectura de este libro el profesional pueda operar y mantener el mismo habiendo recibido una información de gran utilidad práctica.
Editorial: JP Publicaciones Técnicas.
90 páginas de 17 x 24.
A color.
Autor: Javier Ponce

PVP: 15 €


En nuestra sección de publicaciones podrás estar siempre informado de todos nuestros libros y documentos técnicos. Haz click sobre la imagen para acceder a nuestra sección de publicaciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario