miércoles, 5 de marzo de 2014

5ª Publicación de Formatec

Es un placer poder sacar a la venta nuestra quinta publicación, en este caso un libro de Test y Ejercicios sobre el RITE, que esperamos ayude mucho a todos nuestros amigos que desean obtener el carné de profesional de instalaciones térmicas en los edificios y para todos aquellos que desean conocer a fondo el texto reglamentario.

Estos test y exámenes son totalmente actualizados y recogen preguntas y respuestas de nuestros cursos y jornadas técnicas sobre el RITE. Más de diez años en este tipo de formación nos avalan, junto con las experiencias compartidas con nuestros maestros, los alumnos que tanto nos aportan.

Así hoy ha quedado registrado en la Federación de Gremios de Editores de España este Libro Técnico con el ISBN: 978-84-616-8754-1.



345 páginas en blanco y negro con un tamaño de letra fácil para el lector, donde encontrará casi 1.200 preguntas actualizadas sobre el RITE 2007 y sus posteriores modificaciones.


Así ha quedado la portada:

Su primera página:
Índice:



El prólogo:




 Sus páginas interiores:




Para facilitar la localización de los test, soluciones, etc dispone de encabezados diferentes para saber en que parte del libro estamos al abrir una página:



 Los test están solucionados indicando el precepto reglamentario donde encontrar la respuesta:

Hay 11 exámenes de 50 preguntas para que el lector observe si domina el texto reglamentario:



 La ficha del libro:


Para solicitar este libro, podéis hacer click aquí.

Un magnífico complemento de nuestro RITE Actualizado que recoge todas las modificaciones en un texto único y refundido en 257 páginas a color. Podéis acceder al RITE actualizado haciendo click aquí.

Toda la información sobre precio, pedido y resto de publicaciones haciendo click aquí.

Espero que esta publicación sea de vuestro agrado.

Javier Ponce
FORMATEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario