miércoles, 9 de diciembre de 2015

Talonario de Mantenimiento de Instalaciones de Biomasa

Con la misión de ayudar a los Mantenedores de las Instalaciones de

Calefacción alimentadas con Biomasa hemos creado un Talonario de chequeo de las principales tareas de mantenimiento a realizar en estas instalaciones.

Hoy día no es obligatorio que las instalaciones dispongan de Libro de Mantenimiento, pues puede tener cualquier formato. La Reglamentación de Instalaciones Térmicas obliga a que las instalaciones dispongan de un REGISTRO DE MANTENIMIENTO, que debe incluso guardarse durante 5 años contados desde la fecha de operación realizada.

Así hemos actualizado los viejos libros de mantenimiento, aplicando las prescripciones del actual RITE, incluso resumiéndolas y, en este caso utilizando los criterios de mantenimiento de la GUIA TÉCNICA DE LA BIOMASA en su apartado de mantenimiento.

Comenzando con unos datos generales, por si se desea dejarlo en la instalación, y un resumen de las obligaciones de mantenimiento:

Tras ello os resumimos el articulado del RITE sobre las obligaciones y periodicidad del mantenimiento en general.


Y finalmente disponéis de 35 hojas autocopiantes, con las principales labores de mantenimiento preventivo, así como el control de la eficiencia del generador.

Donde por su parte de atrás disponéis del resumen reglamentario de las periodicidades con las diversas labores de mantenimiento.

El precio unitario son 6 € más gastos de envío (máximo 5 euros a repartir entre las unidades solicitadas).

A partir de 10 unidades no se cobran gastos de envío.

Para pedidos a partir de 50 unidades, podéis consultar, pues se reduce el precio y tenemos la oportunidad de personalizar la portada del talonario con vuestro logotipo.

Puedes realizar el pedido haciendo click aquí.

Esperamos que sea de vuestra utilidad profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario